Cuidados Mascotas

Comparativa de Alimentos para Perros: Alleva Holistic Ocean Fish + Hemp & Aloe Vera vs. Farmina N&D Ocean

0 comentarios
537 vistas

Comparación detallada entre el alimento para perros N&D Ocean de Farmina y el Alleva Holistic Ocean Fish + Hemp & Aloe Vera

La importancia de una dieta sin gluten para perros sensibles.

0 comentarios
641 vistas

Explora los beneficios de una dieta sin gluten en perros con digestiones sensibles y cómo los productos Alleva Equilibrium pueden marcar la diferencia en su salud y bienestar.

Comportamiento y enfermedades de la piel en gatos

0 comentarios
394 vistas

Los felinos son animales misteriosos y muy interesantes. Su comportamiento enigmático es quizás lo que puede sorprender a los tutores inexpertos. De hecho, son muy diferentes de los perros. Sin embargo, los gatos a veces pueden mostrar un comportamiento anormal, lo que puede perjudicar su calidad de vida y bienestar, afectando directamente a su salud. Entienda cómo algunos de estos comportamientos pueden desencadenar problemas de la piel.

7 increíbles beneficios del Cannabis que ayudarán a tu mascota a sentirse nuevamente como un cachorro

0 comentarios
301 vistas

En el siguiente artículo vamos a contarte la información básica sobre el CBD, de dónde proviene, cómo interactúa con el cuerpo y los beneficios que puede traer a tu mascota.

Cuidado de la piel y del pelo de su gato

0 comentarios
324 vistas

En este artículo le mostramos en detalle cuáles son los nutrientes esenciales para mantener la piel y el pelo de su gato bonitos y saludables, y hablamos sobre cómo los problemas de comportamiento pueden afectarlo. En nuestro último artículo, discutimos dos alimentos que aportan varios beneficios a los gatos: Quinua y linaza. En el siguiente artículo detallaremos los cuidados necesarios para que su gato tenga siempre una piel sana y un pelo bonito.

Piensos de calidad

0 comentarios
225 vistas

El bienestar de los animales es la principal preocupación de nuestra empresa, este es el objetivo en que se basa para lograr una excelente calidad de productos, capaz de asegurar a perros y gatos de toda edad, raza y peso, la correcta cantidad de proteínas, gorduras, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Trucos Para Que Tus Mascotas Superen Mejor Una Mudanza

277 vistas

Cuando la familia realiza una mudanza, todos sus miembros sienten un caudal de emociones encontradas ante las nuevas expectativas en el horizonte. Y cuando decimos “todos los miembros”, incluimos a nuestras mascotas. Y es que estos seres con los que compartimos la vida también tienen sus costumbres y hábitos, que se ven alterados ante el cambio de ambiente. Estar en un lugar ajeno les puede causar ansiedad e incertidumbre, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la transición al nuevo hogar sea lo menos impactante.