Trucos Para Que Tus Mascotas Superen Mejor Una Mudanza

Lo único que podría distraer nuestra atención en la mudanza que afecte a nuestra mascota es que estemos tan sumergidos en trámites que no tengamos el tiempo suficiente para satisfacer las carencias de estos animales. Es por eso por lo que, como primer paso para ponerle atención a las necesidades de tu mascota, te proponernos que gestiones por adelantado cosas como dar de baja la luz en el viejo hogar y la nueva instalación de luz en la nueva vivienda. Este es un proceso fácil de realizar y que no solo te ahorra tiempo luego de la mudanza, sino que supone confort para todos. Siguiendo el siguiente enlace, puedes enterarte de lo que necesitas para este trámite:http://enciclopediaespana.com/dar-de-baja-la-luz.


Recuerda que, si en verdad quieres ahorrar tiempo para ayudar a tu mascota y darle el mayor confort, debes hacer tus trámites con cabeza fría. Por ejemplo, si tu mascota usa frecuentemente algún juguete o aparato que consuma energía, agrégalo al cálculo del consumo energético, así podrás contratar elprecio del KWH que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota. En el mismo cálculo, incluye consumos de energía para calefacción o refrigeración de espacios usados por tu mascota.

Consejos prácticos para ayudar a las mascotas a superar con éxito el proceso de mudanza

Ahora veamos algunos consejos que, seguramente, ayudarán a tu mascota:
· Antes de la mudanza, planifica el método de transporte de tu mascota y asegúrate que sea lo suficientemente cómodo. Si el traslado es a otro país, conoce las condiciones y restricciones del medio de transporte seleccionado y selecciona el que le brinde más confort.
· En plena mudanza, revisa si todo va bien con el animal. Es normal que tu mascota sienta ansiedad y que esté un poco inquieto. Procura estar con ella la mayor cantidad de tiempo para que no sienta que se está separando de ti. De ser posible, consulta con un veterinario sobre acciones específicas para el traslado seguro
· Una vez en la casa nueva, lleva contigo recuerdos y juguetes que lo hagan sentir en casa. Asimismo, busca un nuevo veterinario, acondiciona el área en donde estará y recorre el vecindario para que puedas identificar los lugares donde la puedes llevar de paseo. Es importante que la mascota continúe con su rutina.
Estos son solo algunos de los trucos que harán que tu mascota supere la mudanza con éxito. Pero si, además, te preocupa que algo salga mal en el traslado de tus pertenencias, sigue este enlace para conseguir consejos y que tu mudanza sea un éxito.

Compartir este artículo