Alleva para Cachorros y Seniors: Nutrición Adaptada para Cada Etapa de Vida

Cuando se trata de nutrición canina, no existe un enfoque único que sirva para todas las etapas de vida. Los cachorros en crecimiento tienen necesidades nutricionales distintas a las de los perros en sus años dorados. Reconociendo esta diversidad, Alleva ha desarrollado fórmulas especializadas que se adaptan perfectamente a las necesidades cambiantes de nuestros amigos de cuatro patas desde la infancia hasta la vejez.

Nutrición para Cachorros: Estableciendo las Bases de un Crecimiento Saludable

Los cachorros requieren una dieta rica en proteínas para apoyar su rápido crecimiento y desarrollo. Las fórmulas de Alleva para cachorros están enriquecidas con proteínas de alta calidad de carne fresca y deshidratada, que constituyen la mayor parte de la composición. Estas proteínas no solo favorecen el desarrollo muscular, sino que también aseguran que los cachorros tengan la energía necesaria para jugar y explorar su mundo.

Además, Alleva incorpora un cóctel de fitonutrientes naturales, antioxidantes, y suplementos vitales como taurina y L-carnitina en sus fórmulas para cachorros. Estos ingredientes trabajan conjuntamente para apoyar la salud cardiovascular, promover un metabolismo saludable de las grasas y asegurar un sistema inmunológico robusto. El resultado es una base sólida para un crecimiento saludable y un desarrollo óptimo.

Nutrición para Perros Seniors: Sosteniendo la Vitalidad en la Vejez

A medida que los perros envejecen, su metabolismo se ralentiza, y pueden surgir problemas de salud relacionados con la edad, como la disminución de la función articular y problemas cardíacos. Las fórmulas de Alleva para perros seniors están diseñadas teniendo en cuenta estas preocupaciones. Al ofrecer un balance óptimo entre proteínas y grasas, ayudan a mantener un peso saludable, mientras que los suplementos específicos, como los ácidos grasos omega-3, apoyan la función cognitiva y la salud de la piel y el pelaje.

Además, ingredientes clave como la glucosamina y el sulfato de condroitina se incluyen para apoyar la salud de las articulaciones, esenciales para mantener la movilidad y la calidad de vida de los perros seniors. Los antioxidantes naturales y los fitonutrientes continúan ofreciendo protección contra el envejecimiento celular, asegurando que nuestros compañeros mayores mantengan su vitalidad el mayor tiempo posible.

Con Alleva, los dueños de mascotas pueden estar seguros de que están proporcionando lo mejor para el cuidado de sus compañeros

Compartir este artículo

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento