Pago seguro

Disponemos de diferentes métodos de pago para nuestros pedidos:

Pago con tarjeta

La conexión se realiza con la plataforma bancaria de ruralvia para realizar el pago. Toda las conexiones se hacen a través de conexiones encriptadas https y además sus datos bancarios no se guardaran en nuestros servidores.

Pago con Paypal

Puede pagar con este método tanto si tiene cuenta en paypal como si solo quiere utilizar su tarjeta, aunque le agradecemos que si va a pagar con tarjeta lo haga utilizando el método anterior para evitar las comisiones que paypal cobra por transacción y que nosotros por filosofía no repercutimos en el cliente.

Pago contra reembolso

Con este método de pago usted abonará su pedido al recibirlo en la dirección de entrega. Tiene un coste adicional dependiendo del país de destino y del importe del pedido que se calcula automáticamente al crear su pedido. Solo está disponible para España y Portugal

Pago por transferencia

Al finalizar su pedido recibirá un email con los datos bancarios a los que debe hacer la transferencia. Tenga en cuenta que no empezaremos a tramitar su pedido hasta que no tengamos constancia del ingreso en nuestra cuenta.