El Sistema de Nutrición de los Carnívoros.

El Sistema de Nutrición de los Carnívoros.

La evolución de los perros y los gatos fue similar a la de los depredadores, por lo que su anatomía se estructura básicamente en una dieta carnívora.

A pesar de las diferencias externas de la raza, todos los perros son descendientes de su antepasado salvaje, el lobo gris, con los que comparten el 99,8% de su código genético.

Es por esta razon, que al igual que sus antepasados, nuestros perros y gatos prefieren comer carne, por las características anatómicas que tienen:

• Dientes afilados y puntiagudos para desgarrar la carne,
• Articulación de la mandíbula que permite una apertura de boca ancha para la ingestión de grandes piezas de carne,
• Un sistema digestivo corto y de estructura simple con un pH gástrico ácido fuerte adecuado para digerir y metabolizar las proteínas, y por lo tanto la carne.

Los perros y los gatos tienen dificultad para digerir los granos más grandes y los hidratos de carbono complejos, porque carecen de las enzimas biológicas específicas para digerir estas sustancias.

Un buen sistema de nutrición es el que reproduce lo más fielmente posible una dieta natural, una dieta genética innata de nuestros animales, o una dieta biológicamente apropiada 

Natural y deliciosa.

La nueva e innovadoras linea de alimentos secos para perros y gatos, Natural&Delicious, se basa en seis principios fundamentales de la alimentación carnívora:

1. Fuentes de alto valor proteico de carne fresca de alta calidad.
2. Vitaminas y minerales en un equilibrio adecuado de frutas de alta calidad y verduras frescas.
3. Plantas medicinales con propiedades específicas para el efecto objetivo.
4. Grasas de origen animal de fácil asimilación.
5. Menos hidratos de carbono y en la cantidad mínima.
6. Ausencia total de grano.

Por lo tanto, el equilibrio nutricional, se realiza en una proporción simple pero efectiva:

70% de ingredientes animales de primera calidad
30% frutas, minerales, y vegetales
0% cereales

Natural & Delicious es un producto diseñado y desarrollado para ser adecuado para el metabolismo y el paladar de perros y gatos.

Fuentes de alto valor proteico procedente de carne fresca de alta calidad.

 Natural & Delicious usa pollo, cordero, jabalí, pescado y huevos como base de próteinas.

Todas nuestras carnes son, libres de antibióticos, hormonas y conservantes, de carne fresca, sin ingredientes procedentes de residuos animales.

Carne de jabalí, carne roja fuente de proteína procedente de rebaños semi-salvajes de la Toscana y Umbria.

Carne de pollo procedente de pollos enteros criados en suelo italiano: Aia y Amadori.

El pescado, valiosa fuente de aceties esenciales Omega-3 y ácidos grasos DHA y EPA, capturado en los mares del norte de Europa y de bajo contenido en cloruros, rico en proteínas y aminoácidos.

Cordero de alta calidad fuente de proteínas de la carne, proviene de explotaciones extensivas.

Los huevos, fuente de proteína animal, perfecta y completa, fresco, nunca congelado y sin conservadores.

Vitaminas y minerales de frutas de alta calidad y verduras frescas.

Natural&DeliciousLa nueva línea Natural & Delicious contiene la cantidad adecuada de vitaminas y minerales a través de una cuidadosa selección de frutas y verduras: granada, manzana, naranja, grosellas, arándanos, uvas, patatas, espinacas, guisantes y zanahorias.

La manzana y la granada son fuentes saludables de fibra que pueden ayudar a la digestión. Son ricos en fitonutrientes y antioxidantes naturales, que protegen contra los radicales libres.

Patatas son una fuente de vitaminas B y C y de fibra para promover la movilidad intestinal.

 

Grosellas y arándanos contienen vitaminas y antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento y las enfermedades del corazón.

Espinacas, además de ser rica en vitaminas, contienen hierro y otros minerales con propiedades purificantes y anti-anémico.

Naranjas y uvas son una gran fuente de vitamina C y sales minerales, que promueven la diuresis y tiene propiedades purificantes.

Las zanahorias contienen vitamina A y antioxidantes, mientras que los guisantes contienen vitamina B1 y Tianna.

Plantas medicinales con propiedades específicas de efecto puntual.

Natural&DeliciousLas plantas medicinales tienen un efecto puntual en la línea de productos Natural & Delicious, reproduce la tendencia de los animales para seleccionar instintivamente en sus alimentos, plantas y hierbas que se comen para curar su salud y mejorar su bienestar. Natural & Delicious está enriquecido con alfalfa, psyllium, romero, cúrcuma, aloe vera y té verde, que tonifican y fortalecen los órganos y tejidos, estimulando la eliminación de toxinas.

Alfalfa rica en vitaminas, minerales y fitoestrógenos, es un remedio de restauración y de prevención. Estimula el apetito, es útil durante la convalecencia, anemia, sangrado en la osteoporosis, y tiene funciones de limpieza, especialmente para el hígado.

Psyllium es una fibra natural que actúa como un laxante suave, y con el contenido de mucílagos, resulta útil para mantener las funciones normales del intestino.
El romero es una fuerte ayuda a eliminar toxinas a través de los conductos biliares y el hígado, así como la raíz de la cúrcuma, que actúa como un antioxidante, acción antibacteriana, antiviral y anti-inflamatorios.

El aloe vera y el té verde estimulan y refuerzan el sistema inmunológico, ayuda a la purificación, y tiene propiedades regeneradoras y anti-envejecimiento, además de ser potentes antioxidantes con propiedades antitumorales.

Natural&Delicious

Granos, no gracias.

Los perros y los gatos no han evolucionado para comer el grano. Cereales como el arroz, el maíz o el trigo proporcionan calorías de bajo costo, pero inútil, porque siguen siendo no asimilables, de hecho, contribuyen a la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes, las alergias, la obesidad y problemas digestivos. La línea de Natural & Delicious es completamente "sin grano", y no contiene ningún tipo de cereal.

Sin grasas de origen vegetal, solo grasas animales.

Natural&Delicious

En la dieta natural de los carnívoros, las grasas elementos fundamentales para la alimentación, se derivan de fuentes animales y plantas, y no son fáciles de asimilar. De hecho, estudios científicos han demostrado que la grasa de los animales sólo son bien asimilados y absorbidos por el metabolismo de los carnívoros. Las grasas de origen vegetal, sin embargo, no son absorbidos, causando problemas de la obesidad con consecuencias patológicas. En la nueva línea de productos el consumo de grasas Natural&Delicious se da sólo por la presencia de ácidos grasos de los animales. Omega-3, EPA y DHA derivados de la grasa de pollo y aceite de pescado.

Los hidratos de carbono al mínimo.

La dieta natural de perros y gatos contiene muy pocos carbohidratos, debido a que su metabolismo ha evolucionado para tomar energía de la proteína y la grasa animal. Por lo tanto, los carbohidratos no son, para nuestros animales calorías primera elección, es decir, sin valor nutritivo que puede contribuir a la aparición de enfermedades relacionadas con el sobrepeso como la diabetes y resistencia a la insulina. 

Por esta razón, los productos Natural & Delicious casi no tienen hidratos de carbono, excepto en dosis muy pequeñas que se derivan de frutas y hortalizas. La mayoría de los alimentos en el mercado, contienen del 40% al 60% de carbohidratos, debido a la presencia de cereales en la composición de los productos. Una contribución inútil y perjudicial para la salud de nuestros animales, que los alimentos para mascotas Farmina ha reducido significativamente en la nueva línea Natural&Delicious, sólo para cumplir con las reglas de la naturaleza.

Tecnologías de Producción.

Natural&DeliciousLa nueva línea de productos Natural&Delicious esta hecha por las más avanzadas tecnologías de producción y envasado, y están sujetas a amplios sistemas de control de calidad. El embalaje se realiza con una tecnología que asegura la mejor retención de nutrientes, gracias a un perfecto aislamiento del mundo exterior.
Las "Vitaminas de larga duración" procedentes de la adición de frutas y verduras, después de el proceso de extrusión para garantizar una mayor vida útil al producto y evitar cualquier tensión de la producción.

El sistema "vacío Coater" garantiza una perfecta integración de grasa dentro de la croqueta.

La extrusión de doble tornillo garantiza una mejor gelatinización de almidones y mejor digestibilidad.

El "Just in Time" en la producción garantiza una absoluta frescura del producto, ya que no hay depósitos y las reservas de almacen.

Doble Tornillo
Tecnología de extrusión, que garantiza una mejor gelatinización de los almidones.Vacio Coater

Innovador sistema que permite añadir ingredientes al vacío después de el proceso de extrusión. Esto garantiza una cobertura y una mayor integración de las partículas de los ingredientes sin alterar las propiedades.

Vitaminas de larga duración.
La integración del sistema de las vitaminas de las croquetas evita cualquier tensión de la producción.Entrega justo a tiempo.

El producto terminado se envía inmediatamente a las tiendas.

Resumiendo mejor digestibilidad: 25% en comparación con los sistemas de un solo tornillo, ingredientes sensibles no estresados por un proceso coherente y mejor gusto.

Más vitalidad y salud. Más frescura, más sabor.

Consejos de nutrición.
La nueva línea Natural & Delicious se configura como el alimento más adecuado para preservar la salud y el bienestar de nuestros animales. En la delicada transición de la dieta tradicional a la nueva dieta natural y deliciosa, es aconsejable mezclar pequeñas cantidades de un alimento nuevo a la utilizada anteriormente, con el fin de facilitar una transición suave a la nueva dieta. Enseguida se dará cuenta de cómo nuestros productos Natural & Delicious es apreciada por sus mascotas, ya que es más deseable, más ligero, sabroso, saludable y, por supuesto, más natural y delicioso!

Compartir este artículo

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento