Sin crueldad animal

En PerroGatoLand, nuestra principal misión es ofrecer productos de alta calidad para el cuidado y bienestar de las mascotas, y lo hacemos manteniendo un fuerte compromiso con la ética animal y la sostenibilidad ambiental. Nos enorgullece ser una empresa que se guía por principios y valores firmes, poniendo en primer lugar a los animales y a nuestro planeta.

Nuestro compromiso contra las pruebas en animales

En PerroGatoLand, estamos en contra de las pruebas en animales. A lo largo de los años, la industria de los productos para mascotas ha evolucionado significativamente, y nosotros estamos a la vanguardia de esta evolución. Reconocemos que los animales tienen derechos y nos esforzamos por respetarlos.

Por ello, nuestras investigaciones y desarrollos de productos no implican pruebas en animales en condiciones de laboratorio. En lugar de ello, nos centramos en la funcionalidad del producto desarrollado y nos basamos en la colaboración de criadores y propietarios de mascotas que trabajan con los animales en condiciones normales y en su ambiente doméstico. Esto nos permite obtener información relevante sobre la eficacia y la aceptación de nuestros productos, garantizando al mismo tiempo el bienestar de las mascotas.

Selección de proveedores y sostenibilidad ambiental

Además de nuestro compromiso con el bienestar animal, en PerroGatoLand también nos preocupamos por la salud de nuestro planeta. Por eso, en la selección de nuestros proveedores, siempre damos prioridad a las empresas que utilizan materias primas no contaminantes y que respetan el medio ambiente.

Como ejemplo de esta filosofía, el atún, la sardina y el lenguado que utilizamos en nuestros productos no provienen de cautiverio. En su lugar, estos peces son capturados en mar abierto utilizando métodos que salvaguardan a los delfines y otros cetáceos. Esta práctica es una parte integral de nuestro compromiso de proteger la biodiversidad marina y de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

En PerroGatoLand, creemos que el respeto por los animales y el medio ambiente no son opciones, sino requisitos esenciales. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos de la más alta calidad, desarrollados con una profunda consideración por el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental, porque para nosotros, lo que importa es el amor y el respeto por todas las formas de vida.

Compartir este artículo

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento