El icono de calidad


selloGarntía 100% = es nuestro sello de seguridad con el que indicamos que el producto fue desarrollado con los mejores ingredientes, y que ha pasado con éxito todas nuestras pruebas.

selloÁcidos grasos omega 3 y omega 6 en una óptima relación, mejoran las condiciones de la piel, del manto, de la función reproductora convirtiéndose en una actividad anti inflamatoria en varios tejidos y estimualndo el sistema inmunitario.

selloAlimento idóneo para cachorros de tamaño pequeño e muy pequeño. Satisface sus necesidades nutritivas con croquetas de dimensiones apropiadas para poder masticarlas sin problema.

selloAlimento idóneo para cachorros de tamaño grande y muy grande. Satisface sus necesidades nutritivas con croquetas de dimensiones apropiadas para poder masticarlas sin problema.

selloAlimento completo y balanceado con el adecuado aporte de vitaminas D y de calcio lo que asegura un completo desarrollo y previene las enfermedades carenciales, salvaguardando la salud del perro.

selloAlimento con reducido tenor calórico formulado para reducir el aporte energético favoreciendo la reducción de la grasa corporal y la preservación de la masa delgada.

selloMezcla de carnitina y taurina, ambos aminoácidos no esenciales. La carnitina facilita la utilización de grasas por parte de la célula, mientras que la taurina protege el musculo, el corazón de forma a realizar una buena acción antioxidante en la célula.

selloEl formulado de este alimento únicamente a base de pescado asegura la cobertura de las necesidades nutricionales, mejora las condiciones de elasticidad cutánea y aumenta el brillo del manto. Estimula
también el sistema inmunitario siendo muy útil en estados inflamatorios y manifestaciones alérgicas.

selloAlimento que contiene como única fuente proteica, pescado proveniente de Escandinavia, de bajo contenido en cenizas y cloruros donde el contenido medio de arginina es superior al 4,4% mientras que el contenido de lisina es de 5,2%.

selloAlimento ideal para perros de tamaño pequeño y muy pequeño. Satisface sus necesidades nutritivas con croquetas de dimensiones apropiadas para poder masticarlas sin problema.

selloAlimento ideal para perros de tamaño grande y gigante. Satisface sus necesidades nutritivas con croquetas de dimensiones apropiadas para poder masticarlas sin problema.

  selloAlimento completo y equilibrado, fácilmente digerible gracias a su particular fórmula y materia prima empleada.

  selloEl aporte de glucosamina y condroitina moléculas de glucosa que entran en la composición de los cartílagos, estimula el crecimiento y preserva el envejecimiento de las articulaciones.

selloAlimento completo y equilibrado que contiene cordero como fuente proteica dotada de baja alergenicidad que se emplea en perros con problemas alérgicos.

selloÁcidos grasos omega 3 y omega 6 en una óptima relación, mejoran las condiciones de la piel, del manto, de la función reproductora convirtiéndose en una actividad anti inflamatoria en varios
tejidos y estimualndo el sistema inmunitario.

selloLa incorporación de taurina protege los músculos y el corazón y efectúa una optima acción anti oxidante en la célula, protegiéndola de la acción de los radicales libres.

selloAlimento completo y equilibrado cuya fuente proteica predominante es la carne de pollo.

selloLa particular composición del producto mantiene bajo control el PH urinario facilitando la actividad renal.

selloEs un alimento completo y equilibrado de fácil digestión gracias a su particular composición de las materias primas empleadas.

selloCroquetas con la consistencia y dimensión ideal para ser ingerida y masticada sin problemas por pequeños gatos.

selloCroquetas de la consistencia y dimensión adecuada para ser digerida y masticada sin problemas por los gatos persas.

selloAlimento completo y balanceado con el adecuado aporte de vitaminas D y de calcio lo que asegura un completo desarrollo y previene las enfermedades carenciales, salvaguardando la salud del gato.

selloAlimento de reducido contenido calórico formulado para reducir el aporte energético, favorecer la reducción de la grasa corpórea y la preservación de la masa muscular.

selloLa particular composición debido a la integración y consistencia de la croqueta favorece la limpieza mecánica de los dientes, aumenta la higiene oral y previene la formación del tártaro.

selloLa exclusiva composición anti-hairball provee el empelo combinado de psillium, de la fibras vegetales, de pulpa de remolacha, semilla de lino y frutooligosacáridos que favorecen el transito y la eliminación de la bola de pelo.

selloAlimento completo y equilibrado fácil de digerir y una mayor apetencia, indicado para gatos con dificultades digestivas o con gusto particularmente dificil.

selloAlimento completo y equilibrado pensado para las necesidades del gato esterilizado o castrado.