Acerca de perrogatoland.com

Perrogatoland

En Perrogatoland somos importadores directos y distribuidores de nutrición y complementos para perros y gatos. Nuestro campo de acción directa abarca toda España, Islas Baelares y Canarias, tanto a traves de nuestros distribuidores de Farmina como a traves de nuestra tienda Online.

Actualmente abastecemos Clínicas Veterinarias, Tiendas Especializadas, Criadores, Asociaciones y particulares.

PEROGATOLAND confia únicamente en Farmina Pet Food's para la alimentación de sus mascotas, por el convencimiento personal y el conocimiento que tenemos del producto.

Los productos de alimentación de Perrogatoland son fabricados bajo pedido exclusivo, fabricados en 2 semanas y servidos en 4 días hasta nuestro almacén, garantizando la frescura del producto al llegar a su domicilio.

Cada día más clientes en todo el mundo confian la alimentación de sus mascotas a la gran variedad de productos de Farmina, cubriendo las necesidades alimenticias de sus mascotas.

Perrogatoland está formado por un equipo joven que ama profundamente los animales y que tiene sobrada experiencia en los campos que desarrolla.

Jose Juan Moreno: Jefe de Marketing y comercialización. “el que lo vende todo” Lorenzo Moreno: Jefe de Compras y Distribución “el que hace que no falte de nada y los pedidos lleguen en buenas condiciones” Jorge Sogalsa: Veterinario y responsable de Ventas para Clinicas Veterinarias “el especial..”

Muchas Gracias,
y feliz comercio
El equipo de PerroGatoLand

Paeleva Distribuciones, S.L.
C/Fray Serafín linares, nave-2 13350
Moral de Calatrava
Ciudad Real